Miércoles, 22 de Octubre de 2014

¿Porque : ?

.
El amor es la mas sublime expresión
que tienen los seres humanos en guarda,
y en la profundidad de la intención que se expresa libre hacen que todas las cosas lleguen a ser manifiestas.

La creación es la más noble expresión,
vista desde los corazones abiertos.

La purificación está al alcance de cada meritoso ejemplo y de una voluntad abnegada en servir a una causa mayor y en la acción desinteresada hacia todo el universo
Armando Mario Cannas

El respeto en la trama de su vida, ha hecho que la honestidad y la prudencia sean parte de un pisar con cuidado el jardín de nuestra propia casa y la de los demás.
El amor tiene como virtud, comprender lo que está en dar para bien y observar mejor, desde las intenciones, que el ser humano puede, ayudado desde la razón sobre su escaso auto dominio material, intuir el camino que nos una en el amor y tomando conciencia que el egoísmo divide.

Estos libros son como un primer pasaje, sobre las dificultades que nos manipulan y no nos dejan trascender. Por ello las palabras insertas, fueron cambiando con un doble mensaje que parte de experiencias de crecimiento con nuestros iguales.
Así se auto define, conociéndose mas desde las personas hacia su propio reflejo, y lo que no tenemos que hacer en nuestra propia casa," la tierra" y en nuestra propia "tierra personal" como seres, mucho mas que un simple organismo biológico.

Por eso el amor como se lo ve, tiene que madurar, para que sus frutos puedan crecer sanos, y sin contaminar el árbol de la vida. Ese árbol está en nosotros, con sus raíces, su tronco, y sus ramas, en una continua elevación "como Familia Universal".

Los seminarios: abiertos a todo público, que quiera acceder a la verdad por uno mismo, y que sea uno mismo el que se digne a descubrirla.
Los maestros no son aquellos que se erigen como tal,
sino los que en silencio se cultivan por sobre el alumnado.

Las creencias populares, el intelecto y la sugestión, solo son para aquellos que siempre esgrimen a la verdad, anteponiendo la farsa y el descontrol, siendo dominados por los miedos que los estimulan, para caer en una hipocresía
consolidada por limitaciones propias.

El dominio y el control de si mismo, es el que alcanzará al final la liberación del espíritu como cuerpo de transición, llegando al verdadero hombre, pero solo con una tarea personal, que dará a cada experiencia vivida y aceptada, el merecimiento que le corresponde en la evaluación final.

Programas: Mario Cannas, ha pasado por diversas actividades radiales y televisivas y periodísticas. Programas como amar es evolución, "Radio Castelar". Radio Catedral de La Ciudad de Morón etc. Tele Red Cable. Radio del Pueblo Argentina.Producciones sobre el contacto extraterrestre.

La posición ante eventuales experiencias extras al plano en el que se vive, lo han hecho portador de una serie de respuestas,
que solo se transmiten por el cambio personal y el ejemplo.

La comprensión de cada uno de los planos está plasmado en la capacidad de ver, lo que cada elemento manifiesto interpreta en su posición,
y lo que cada uno en su estado puede sintetizar.

Uno de los ejemplos son los reinos y sus estados. Así hoy el hombre en su vida va experimentando un crecimiento continuo, basados en la madures con que toma los aspectos de su conciencia.

No es fácil la explicación de cómo se muestran los estados, y como funciona la vida.
Las experiencias nos muestran que todo se puede fundamentar, si estamos abiertos a comprender algo más de nosotros mismos, que si no nos abrimos a la información que nos sugiere el universo que nos ampara, jamás comprenderemos la función que nos toca admitir, "para que estamos" y "a quien servimos".

Tal vez, todavía no estamos maduros para romper las estructuras que nos oprimen de los pensamientos, y de la capacidad de inteligencia espiritual en la cual nos movemos.

Un Click sobre la portada para bajarlos gratis
Maestro del Sol
Más allá de la Parábola
.
MAS ALLA DE LA PARABOLA 1, 2, 3, 4, 5, 6
MA TIERRA-; EL LIBRO DE LOS SUEÑOS;
MAS ALLÁ DEL CONTACTO 1 Y 2; MAESTRO DEL SOL. La llave

VerVer sus libros VerVer más de Mario Cannas